sábado, 2 de mayo de 2009

Los inacabados...

Como soy un vagancias (Que me conozco) y sé con toda certeza que no voy a aprovechar el tiempo para dibujar casi na, os dejo aquí una mierda de ilustraciones inacabadas que me encontré sueltas por ahí que ni recordaba que estaba haciendo...
Buena, esta no es tan mierda... Pero llegó un punto en que no sabía que quería hacer (practicar un cielo bonito o algo malo...) Moraleja, planificar bien antes de ponerse...(yo y mi manía de hacer blues-jazz con los dibujos).
Otra payasada que me quedé sin ganas de acabar, de pronto, todo me pareció tan plano que me aburrí, casi tenía que haberlo hecho con freehand en vez de con PS...
Y esto... Aquí si que se me fue la pinza y me dejé llevar... Ni puta idea de que hacía ¿¿¿Uno de esos carteles sociocomunistorjazos de la época de la URRS??? Osamu Tezuka sabe...

Y hasta aquí mi sarta de gilipolleces...

Saludos:
"Glork"

1 comentario:

GENocideFJS dijo...

De los tres dibujos que has puesto hoy el que más me gusta es el segundo aunque el coloreado de las nubes del primer dibujo me gusta bastante.
El tercer dibujo tiene una postura inquietante. Podría estar tanto levantandose del suelo (incluso haciendo flexiones) como girándose tumbado en una cama.