martes, 9 de junio de 2009

Abocetnado y probando (¡la imagen se me ha subido con los colores incorrectos!)(¡Solucionado!)

Bueno pues aquí os subo este boceto en el que he estado probando cosillas con photoshop, como la textura de la piel y eso... El caso es que está mal subido. Por algún misterioso motivo que no alcanzo a entender el puto blogger no me lo sube con sus verdaderos colores (y mira que lo he intentado veces), solo me mantiene el color del ojo, todo lo demás se supone que era en colores cálidos (quedaba mucho mejor a mi parecer), una cosa rarísima que nunca me había pasado. Con vídeo si, por cosas de códecs ¿Pero con imágenes?...
Si hay algún friki informático por ahí que me pueda explicar por qué pasa esto y como lo puedo solucionar le agradecería que me lo dijese y os subiría el dibujo como era originalmente...

Edito: Ya está solucionado, el problema que había es que soy gilipollas y no merezco estar trabajando en diseño gráfico si ni siquiera soy capaz de darme cuenta de que había guardado la imagen en color CMYK en lugar de en RGB. Todo gracias a Deviantart que al ir a subir la imagen ha sido más listo que Blogger y me ha avisado... En fin os dejo las dos versiones.

Saludos:
"Giliiii"

5 comentarios:

Oberon dijo...

xDD!! pues yo no es que sea un makina en esto,pero es que a mi tambien me paso,y ademas segun leia lo que ponias me imaginaba que lo habrias guardado en otro tipo de archivo.

Las textura que le has puesto en los pomulos y nariz te quedo muy bien.

Por cierto sabes alguna pagina de texturas y plug-in's para que me pued bajar para el Photoshop que pueda y probando?

Saludos!!

Oscar Silvestre dijo...

Las texturas las suelo hacer bajándome una imagen de una textura y luego jugando con la fusión, pero en este caso es un pincel que creo que me bajé en deviantart (nunca guardo las direcciones de esto, un día lo voy a lamentar) pero vamos, que buscando pinceles para photshop con google o en el mismo deviant encontraras muchos y muy variados. Este en concreto se llamaba "skin texture"

Coneco dijo...

jajaj.. a mi eso me lo hacía el fotolog, pero era problema de la pagina, no de mis archivos...y sera curioso, pero me gusta mas la version azul ..jejej..

GENocideFJS dijo...

Vaya pues me alegro porque hayas visto cuál era el fallo. Cuando coloreo suelo usar siempre color RGB de ahí que nunca he tenido este problema.
En cuanto al dibujo me gusta sobre todo el sombreado de la cara. La textura da cierta porosidad a la piel.

Unknown dijo...

jaja, bueno un fallillo lo tiene cualquiera, trankilo, por cierto la imagen con los colores calidos queda mejor, aunq si lo piensas con estas dos imagenes puedes crear una historia de un mismo personaje con dos personalidades, el malo y el bueno jajajaja