miércoles, 27 de enero de 2010

Algo habría que ir poniendo ¿O qué?

Dibujar,sigo dibujando, y mucho además, lo que pasa es que solo para el trabajo y cosas poco inspiradoras a mi parecer, pero el otro día logré escaquearme un poco y dibujé lo que me apetecía. Así salió este boceto rápido, lo único es que con el poco tiempo físico que tengo últimamente dudo mucho que lo veamos acabado un día de estos.

Saludos:
"Manwithouttime"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno ya verás como más adelante encuentras más tiempo libre para dibujar.
La postura del personaje mola ahora bien, la vas a vestir un poco más o vas a dejarla cantar ahí desnuda. Que se puede resfriar con este tiempo...La culpa es de los dibujamtes que las pintan desnudas ^_^

Oscar Silvestre dijo...

Jejeje, pues pensaba vestirla, si, aunque no decidí que ponerle... de todas formas sería la hostia que saliera una rockera al escenario y se liara a quitarse ropa y cantara en topples y... Dios, necesito ver a mi novia mas a menudo... XD

Saziel dijo...

Mmmmm te estás volviendo erotico festivo XDD Así me gusta jajaja, ponle por lo menos un top...

Que sepas que hay un grupo de tias que se quitan la ropa en sus conciertos y más cosillas... no te lo digo por aquí que vas a pensar que soy un degenerado XDD