sábado, 16 de enero de 2010

Shine of Aldahra

Bueno, gente... ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal ese 2010?
Pasada ya (muy pasada) la resaca de las navidades y con un ratejo, al fin, para ocuparme de esto os traigo la imagen completa que os prometí hace tiempo. Ser dibujante tiene muchas ventajas en navidad, imprimí esto en buena calidad, lo enmarque se lo regalé a mi novia y éxito rotundo, jeje. No es que la ilustración sea perfecta ni los parecidos físicos exactos pero siempre gusta más algo que tiene un esfuerzo real por tu parte y que sabes que nadie más va a tener (Aunque realmente a mi me cuesta más esfuerzo ir de tiendas, es agotador).

Y como Bonus por haberme retrasado tanto os añado un bocetillo hecho con Odosketch que hice por que el amigo Saziel subió unos a su blog y me dio mono, jeje... (Si picáis en el boceto y lo veis en grande mola más.)



Saludos:
"Eltioqueseretrasa"

3 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Sí que me acuerdo del fragmento de ilustración que mostraste. Te ha quedado el color muy curioso, y las texturas como la del pantalón de pana.
Lo del odosketch no consigo verlo a mayor tamaño pero se aprecia el trabajo igualmente. Uso normalmente el Firefox como explorador, ¿puede ser por eso por lo que no puedo aumentar la imagen?.

Isaac Sánchez dijo...

buenas, te han quedado genial las dos ilustraciones que tienes aquí, sobretodo me ha gustado la de la chica junto al chico, el color genial ;)
un saludo

AraNaja dijo...

joer oscar me das envidia siempre...¬¬, ya me picaré yo y si eso me pongo a hacer alguna cosila más al Odosketch.

La ilustración está chula, solo un pero... te has dibujado más mayor de lo que eres XD por lo menos me da esa impresión que tu estás echo un chavalin todavia XD